Seleccionar página

H2O MOTION

ACTIVAMOS EL MOVIMENTO, MEJORAMOS TU SALUD

EL AGUA, NUESTRO MEJOR ALIADO

PREVENCIÓN, RECUPERACIÓN Y FUNCIONALIDAD CON NUESTRO METODO DE TERAPIA ACUATICA

MEDIMOS, RECOPILAMOS Y EVALUAMOS

Nuestro método está en constante evolución y estudio

5

H2O MOTION: TERAPIA ACUATICA

Nos centramos en mejorar tu salud y conseguir tu estado óptimo utilizando los beneficios que nos ofrece el medio acuático.

5

SALUD Y FUNCIONALIDAD

La terapia acuática es una herramienta de la fisioterapia que utiliza los beneficios físicos del agua para crear resistencias y mejorar la amplitud del movimiento. Con ello, mejoramos las patologías y ayudamos a disminuir el tiempo de tratamiento.

5

PIONEROS EN LA RECUPERACIÓN Y FUNCIONALIDAD A TRAVÉS DEL AGUA

No es necesario que el paciente tenga un excelente dominio del medio acuático. Trabajamos con principios básicos acuáticos.

QUé ES H2O MOTION

Cada vez son más las personas que buscan disminuir el tiempo de recuperación de una lesión, y conseguir rápidamente su estado óptimo.

En H2O MOTION, os presentamos nuestro método que combina Salud y Funcionalidad dentro del agua, conceptos que utilizan los beneficios del agua como herramienta de mejora personal.

Salud, Funcionalidad y movimiento en el medio acuático, la eficacia del tratamiento y la recuperación al alcance de todos.

R. Nadal (Director de H2O Motion)

Somos especialistas en ofrecer servicios saludables y funcionales en trabajo acuático y sub-acuático a todas aquellas personas que busquen mejorar la salud y la eficiencia funcional.

15 años buscando el estado óptimo a través del medio acuático.

Metodologia

Con el lema “activamos el movimiento, mejoramos tu salud” te ofrecemos nuestro servicio H2O MOTION, centrado en generar mejoras saludables a cada asistente, utilizando el medio acuático y sus beneficios.

Pero antes queremos explicarte algo más…

 

  • Todos los profesionales somos fisioterapeutas y especialistas en tratamiento a través del medio acuático.
  • En cada sesión buscamos la parte saludable y funcional del ejercicio.
  • Estamos en constante evolución y estudio del método, para encontrar nuevas herramientas que ofrezcan mejoras para tu lesión.

QUI SOM

  • Experto en Biomecánica funcional y deportiva.
  • Especialización en fisiología del ejercicio y pruebas de valoración funcional en fisioterapia (Número de registro 09/09495-FT)
  • Especialista en Biomecánica Analítica. Concepto SOHIER. Instituto Margarita Company.
  • Especialista en Fisioterapia Acuática (trabajo final de Carrera) Por la Universidad Internacional de Cataluña.
Més informació
  • Especialista en entrenamiento respiratorio y Apnea Subacuática (Nivel Eperto). Escuela Apnea Academy Italy, de Umbertto Pellizari.
  • Fisioterapeuta especialista en terapia acuatica.
  • Miembro del grupo de trabajo de fisioterapia acuatica del Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya-Barcelona
  • Profesor del curso semipresencial de Terapia acuatica del Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya.
  • Creador y miembro de la UFAE (Unidad de Fisioterapeutas Acuaticos Especializados de Catalunya (Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya)
  • Co-autor del 1er Manual oficial de iniciación a la fisioterapia acuatica para el Col.legi de Fisioterapeutes de Caralunya.
  • Colaborador del libro “Polo sur sin límites” como responsable de la salud y la preparación a través del medio acuático de los miembros de la expedición al Polo Sur.
  • Autor del programa acuatico registrado por el Ayuntamiento de Vilassar de Mar sobre fisioterapia acuatica en personas afectadas de fibromialgia.
  • Responsable de la Terapia Acuatica del centro Healthsystem espais de salut.

Rafa Nadal i Dolcet

www.healthsystem.es

El servicio

PROGRAMA H2O MOTION

  1. MEDIR, RECOPILAR Y EVALUAR

Antes de iniciar nuestras actividades, pasarás por una revisión exploratoria clínica y un servicio de mediciones del movimiento, antropométricas, valoración de la movilidad y fuerza, que nos determinará tu estado actual.

 

  1. ACCESO A NUESTRO ESPACIO ACUÁTICO

Nuestras actividades son guiadas presencialmente por nosotros y como fisioterapeutas te enseñaremos todo lo que hay que saber para realizar de manera correcta todos los ejercicios.

Trabajamos con grupos de control, pero si quieres más personalización, también realizamos sesiones personalizadas.

En definitiva, apuntarse a H2O MOTION, es apuntarse a un espacio pensado 100% para tu salud.

    1. QUÈ ES LA TERAPIA ACUATICA

    Sesiones “sin” impacto, donde trabajamos dentro del agua, la resistencia, la fuerza, la amplitud articular, a la vez que mejoramos la circulación. Un trabajo donde la intensidad la gradúas con la velocidad de ejecución del ejercicio.

     

    1. SOBRE LA FISIOTERAPIA Y NUESTROS TRATAMIENTOS

    Somos conscientes  de la importancia de innovar y ofrecer servicios totalmente personalizados y de calidad, por ello, estamos en constante estudio y evolución del método acuático. Trabajamos con profesionales de la salud, fisioterapeutas, ingenieros y médicos que nos aportan valor a nuestras mediciones y tratamientos. Todo ello, con el objetivo de asumir un gran compromiso con nuestros pacientes y con el método.

    Testimonios

    Hace diecisiete años, por problemas de salud, me recomendaron los servicios de fisioterapia acuática de este centro. Y mi mejoria fue progresiva y muy positiva,ya que es un gran equipo de fisioterapeutas. La terapia acuática, no solo sirve para mejorar la movilidad, sino que también mejora el estado físico y moral de las persona.

    Lluis

    Aprofito per agraïr a Healhsystem i a tot l’equip de fisioterapeutes la confiança que tinc amb vosaltres, i remarcar els bons professionals que sou. Fa molts anys que realitzo terapia Acuatica , i altres classes, Sensa dubte els exercicis molt complets per estar en forma de manera saludable. Gracies per la feina que feu i per cuidarnos tant.

    Antonia

    La Terapia Acuática combina por una parte el relax que proporciona el agua, con una puesta a punto del cuerpo por la cantidad de ejercicios que se realizan durante la clase.

    Rafael

    Ingeniero industrial

    Contacto
    Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico y no dejes de visitar nuestra redes sociales.